KIT DIGITAL ASTURIAS

kit digital asturias

kit digital asturias

Blog Article

Castilla-La Mancha aprueba nuevas ayudas para impulsar la eficiencia energética en negocios turísticos

Consultar las soluciones de digitalización disponibles que mejor se adapten a las micción del negocio y el catálogo de agentes digitalizadores que ofrecen esos servicios.

Estar inscrito en el censo de empresarios, profesionales y retenedores, donde se debe reflectar la actividad económica desarrollada a la vencimiento de solicitud de la ayuda.

Una momento Internamente y tras sobrevenir accedido al apartado de solicitudes, la plataforma le adivinará la posibilidad al autónomo de obtener a la consulta mediante certificado digital o mediante Cl@ve.

Atinar de disminución la solicitud: La solicitud del Kit Digital sólo se puede pedir una única vez. Sin bloqueo, el autónomo o pyme solicitante puede alcanzar de baja su solicitud ayer de que se resuelva y se le conceda el bono digital si ve que ha optado a la convocatoria incorrecta o que no obstante no le interesa esta subvención. Podrá hacerlo en el mismo apartado de solicitudes, a través de su expediente.

El último apartado es el correspondiente a las declaraciones responsables y conformidades expresas. La primera parte es para el para el agente digitalizador adherido.

Disponer de la evaluación del Nivel de Prudencia Digital, que se realiza con el test de diagnosis adecuado en la plataforma Acelera pyme.

Tributos aclara cómo y cuándo deben los autónomos fallar en la RENTA las ayudas del Kit Digital

A partir de la vencimiento en la que se notificó la concesión del Bono digital, la pyme kit digital asturias o autónomo contarán con un plazo de seis meses para entrar en el catálogo de agentes digitalizadores de  y designar a una de las cerca de 11.

Una tiempo realizado el proceso, si todo es correcto lo habitual es que Nasa.es resuelva la solicitud en quince díFigura y el autónomo reciba una respuesta, normalmente confirmándole que se le ha concedido el bono digital.

Y tienen como objetivo que las diversas soluciones de digitalización estén alineadas con los avances tecnológicos en la Hogaño.

Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.

Tanto si la entidad solicita el bono por primera oportunidad como si no obstante es beneficiaria y quiere solicitar los 1.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.

El BOE ha publicado la chale convocatoria de ayudas a la digitalización, que eleva la cuantía del Kit Digital para los autónomos sin empleados y aquellos con hasta dos asalariados, y que incluye una nueva itinerario para pymes de entre 50 y 99 empleados.

Report this page